ARGOS tiene nuevas vacantes laborales disponibles en Colombia

El Grupo Argos es un conglomerado de origen colombiano con enormes inversiones en los sectores de la energía y del cemento. Su empresa cementera Argos tiene operaciones en países como Colombia, Estados Unidos, Panamá, Honduras y el Caribe.

Celsia, su compañía de energía, es dueña de plantas de generación hidroeléctricas, térmicas, solares y eólicas en Colombia, Panamá y Costa Rica, y distribuyen energía a más de un millón de clientes en el territorio colombiano. Grupo Argos también tiene negocios en instalaciones portuarias y bienes raíces en el país.

Pasando por el proceso reactivación de la economía, las compañías que operan en Colombia empiezan a demandar más mano de obra, lo cual, sin duda, también contribuye de a poco a bajar los altos niveles de desempleo, que en medio de la pandemia, alcanzaron niveles de máximos históricos por encima del 20 por ciento.

El grupo Argos ha publicado recientemente en su sitio web de reclutamiento una cantidad considerable de vacantes laborales que busca cubrir en distintas partes del país y en distintas áreas del desempeño laboral

Las personas interesadas en ver las vacantes disponibles y aplicar a ellas pueden hacerlo dando click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.