Grupo FERROMAX busca nuevos empleados en Guatemala

El grupo Ferromax fue fundado por Francisco Suriano en Guatemala en el año de 1985, la empresa se especializa en la industria metal mecánica, teniendo un gran éxito desde sus inicios debido a que incorporo la fabricación de soporte de techos y otras estructuras en acero, en una época en donde el material predominante en la construcción industrial era la madera.

 La empresa a logrado expandirse por varios países de centro América contando con presencia actualmente en Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y el Salvador. Su excelente trabajo en la industria metal mecánica ha permitido a la compañía contar con reconocimientos a nivel internacional como la realizada por la revista Forbes en los años de 2019 y 2020, que la catalogo como una de las empresas como mayor presencia comercial e imagen corporativa en la región.

Trabajos en Ferromax

Actualmente la empresa cuenta con más de 3.000 empleados directos y genera alrededor de 10.000 empleos indirecto, siempre buscando que sus trabajadores vivan a plenitud.

Entre las vacantes de empleos disponibles actualmente en la empresa encontramos:

  • Asesores de ventas
  • Auxiliares de bodega 
  • Cajeros administradores
  • Gerentes de punto de venta
  • Operadores de maquinaria
  • Pilotos de panel

Entre otras vacantes, la postulación a las ofertas de empleo en FERROMAX se realiza directamente con la empresa por lo que no se cobra por participar en su proceso de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.

¿Cómo postularte a las ofertas de empleo disponibles en FERROMAX?

Si deseas conocer más información sobre las ofertas de empleo disponibles en FERROMAX, como horarios de trabajo, ubicación de los puestos, requisitos, o conocer la totalidad de las vacantes disponibles, y aplicar a las vacantes, lo único que tienes que hacer es dar click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.