Supermercados la torre tiene vacantes de empleo disponibles en Guatemala

Supermercados La Torre inicio en 1950 cuando Don Ernesto Ruiz Sáenz compra a cremería París, con el éxito del negocio y a petición de los clientes comenzó a ofrecer una mayor variedad de productos convirtiéndose poco a poco en una abarrotería de autoservicio.   

Con éxito de la abarrotería, Don Ernesto abrió las puertas a su primer Supermercado ubicado al pie de la torre reformador, en la zona 9 capitalina, de ahí el nombre de La Torre, ya en el año de  1964 se abre una segunda sucursal en Vista hermosa, el tercera sucursal se materializo con la compra en 1974 de  una supermercado en la calzada Aguilar Batres y 34 calle, en ese mismo año se construyo una nueva sucursal en la avenida las  Américas , comenzando  con la historia de éxito de los supermercados La Torre.

Actualmente la empresa supermercados La Torre cuenta con alrededor de 90 tiendas en todo Guatemala, brindando una gran variedad de productos y calidad de servicio a sus clientes, y oportunidades de empleo y crecimiento a la población.

¿Cuáles son las ofertas de empleo disponibles en Supermercados La Torre?

La empresa busca personal para ocupar vacantes en diferentes cargos, si quieres conocer todas las ofertas de empleo disponibles, solo debes terminar de leer este artículo informativo y seguir las instrucciones.

Entre las vacantes de empleo disponibles en supermercados La Torre se encuentran:

  • Cajero Vendedor
  • Auxiliar de piso de venta
  • Auxiliar de perecederos
  • Auxiliar de Carnes
  • Auxiliar de Orden y Servicio
  • Auxiliar de Empaque y Paquetes
  • Cajero Vendedor
  •  Auxiliar de Enfermería

 Entre otras vacantes de empleo.

¿Cómo puedes aplicar a las vacantes de empleo disponibles en supermercados La Torre?

Si estas interesado en alguna de las vacantes de empleos mencionadas anteriormente o quieres conocer todas las ofertas  de empleo disponibles en supermercados La Torre, y más detalles como horarios de trabajo, ubicación de los puestos, requisitos y aplicar puedes acceder a la información haciendo click aquí.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *