Oxxo tiene nuevas vacantes de empleo en varias ciudades de México

La cadena de tiendas OXXO fue fundada en México en el año de 1977, su objetivo inicial era promocionar productos de las Cervecería Cuauhtémoc para promover sus marcas, por lo que en sus inicios las marca solo vendía productos relacionados con la marca como cerveza, productos FEMSA coca cola, jugos del valle, botanas y cigarrillos. Para el año de 1978 luego de abrir sus primeras tiendas en monterrey la cadena de tiendas comenzó a operar en Chihuahua, Hermosillo y Mexical,de forma exitosa.

Oxxo se integra con la labor de las familias mexicanas

En el año de 1982 con la idea de ayudar en el desarrollo económico de la familia mexicana se creó la figura de los comisionistas mercantiles, la cual permitía al jefe de familia encargarse de atender junto con su familia un local OXXO, en 1994 las tiendas OXXO se consolidan como un negocio independiente de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, y comienza aun agresiva estrategia de expansión por todo México. Una década después de comenzar su expansión se crean los Supermercados Oxxo Super, los cuales cuentan con nuevos departamentos, como panadería, carnicería, frutería entre otros.

Actualmente la compañía emplea a mas de 150 mil familias lo que la convierte en la sexta empresa empleadora mas grande de México, con mas de 17400 tiendas repartidas en ms de 350 ciudades, y con 10 centros de distribución ubicados de forma estratégica en: Chihuahua, Jalisco, Guanajuato, Yucatán, Baja California, México DF, Nuevo León, Sonora, Puebla y Tamaulipas, lo que le permite atender a más de 13 millones de personas al día. También tiene presencia en otros países como Chile y Colombia en los cuales cuenta con mas de 80 tiendas en cada uno.

¿Cómo aplicar a las ofertas en OXXO?

La cadena de tiendas OXXO requiere nuevo personal en varias de sus tiendas, y en diferentes cargos, algunas de las ofertas laborales que tiene disponibles son:

  • Administrador de tienda
  • Ayudante de tienda
  • Ayudante general
  • Electricista
  • Comisionistas
  • Asesor de tienda
  • Gerente de tienda
  • Evaluador de tiendas
  • Entre otras ofertas

Si te encuentras interesado en postularte para algunos de los cargos mencionados o conocer más acerca de las otras ofertas de empleo disponibles en OXXO, así como de las ciudades donde se  encurtan disponibles ,puedes hacerlo de forma totalmente gratuita, nadie te va solicitar dinero para esto, lo único de debes hacer para acceder a las ofertas de dar click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.