Banorte tiene nuevos empleos para personas con o sin experiencia

El grupo financiero Banorte

Banorte es reconocida como la segunda entidad financiera más importante de México, para el año 2018 fue reconocida por The Banker como el mejor banco de México, gracias al trabajo realizado por todos sus empleados durante más 120 años desde su fundación, su experiencia y trayectoria, han consolidado a Banorte como uno de los mejores grupos financieros de México y Latinoamérica.

El grupo Financiero Banorte, conocido como Banorte, comenzó su funcionamiento como Banco Mercantil de Monterrey el 27 de Julio de 1899.

En 1986 se fusiona con el Banco Regional del norte fundado en el año de 1947, y resultado de esta unión pasa a llamarse Banco Mercantil del Norte (Banorte).

En el año 2011 se fusiona con el grupo Ixe lo que lo convierte en ese momento en la tercera institución bancaria más importante de México.

Para el año 2013 Afore XXI Banorte se consolida como la mayor administradora de fondos para el retiro en México.

Su fusión con el grupo financiero Interacciones en 2018, lo posiciono como la segunda institución financiera de México, lo que le permite actualmente ofrecer una gran gama de servicios, que presta a través de su casa de bolsa, de su banco, compañías de pensiones y seguros, la Afore, y sociedades de inversión. Lo que le ha permitido ofrecer oportunidades de crecimiento a todos sus usuarios y dar empleo a miles de mexicanos .

Las vacantes disponibles

El grupo Financiero Banorte requiere contratar personal para diferentes cargos, entre los que se encuentran:

  • Vendedores
  • Cajeros  
  • Especialista en modelos de negocios Bancarios
  • Atención al cliente
  • Desarrolladores
  • Ejecutivos
  • Arquitectos
  • Promotores
  • Asesores de crédito

Entre otras vacantes disponibles en diferentes partes del país.

¿Cómo aplicar a las ofertas disponibles en Banorte?

Si estas interesado en conocer todas las vacantes disponibles en Banorte y quieres postularte a alguna de ellas, puedes hacerlo de forma gratuita, nadie te va a solicitar dinero para esto, lo único que tienes que hacer para acceder a ellas de dar click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *