Multinacional Colombiana nutresa tiene nuevas vacantes de empleo en el país

El grupo Nutresa fue fundado en el año de 1920 con el Nombre de Compañía Nacional de Chocolates y en sus ya casi 100 años en el mercado ha logrado convertirse en una de las empresas más grandes de Colombia, con presencia directa en más de 14 países de la región, Centroamérica y el caribe,  lo que permite que sus productos lleguen a más de 72 países de todo el mundo.

Actualmente esta compañía cuenta con 46 plantas de producción y más de 45600 empleados, y fue calificada como la segunda empresa con  mejor reputación  del país de acuerdo a monitor Merco Empresas de 2016 y como el segundo mejor empleador de Colombia según merco Talento 2016. Actualmente cuenta con Más de un millón de clientes atendidos a través de una red que cuenta con 13.000 vendedores.

Nutresa cuenta con un modelo negocio que parte del trabajo se sus talentosos empleados,personas  innovadoras, comprometidas, responsables y amables que con su  excelente labor apoyan al desarrollo de la empresa mientras logran sus metas laborales y personales en un una empresa líder en el mercado donde podrán contar con grandes oportunidades de crecimiento.

Actualmente la compañía  Nutresa tiene ofertas laborales en varias ciudades de Colombia, si quieres conocer más acerca de las oportunidades laborales  que la multinacional Nutresa tiene para ti o aplicar has click aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *