Bancolombia busca nuevos empleados con o sin experiencia

Bancolombia es considerado uno de los  bancos más grande y de mayor cobertura de Colombia, perteneciente al el grupo sura y que hace parte del grupo empresarial Antioqueño, convirtiéndose actualmente en uno de los banco más grande de América, sus oficinas centrales se encuentran ubicadas en la ciudad de Medellín, posee más del 20% del mercado financiero colombiano. En el año de 2016 en el foro económico internacional fue considerado como el 5to banco más sostenible del mundo y ocupo el primero puesto en el continente Americano.

Bancolombia es un grupo financiero líder que genera  tendencia en el país, prestando los mejores servicios y experiencias para sus clientes, orgullo para sus empleados, y logrando siempre un desarrollo sostenible.

Bancolombia siempre esta en búsqueda del mejor talento humano, personas comprometidas  que quieran lograr un desarrollo profesional y personal en una compañía que les brinda oportunidades a sus trabajadores y el mejor servicio a sus clientes.
Visión: “Ser una Organización comprometida con la excelencia, que satisface las necesidades financieras de los clientes, con soluciones integrales e innovadoras.”

Actualmente el grupo financiero Bancolombia cuenta con ofertas de empleo en varias regiones del Colombia  y en diferentes áreas laborales  si quieres conocer las ofertas y aplicar a las vacantes disponibles has click aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *