Bancamía tiene nuevas oportunidades de empleo en el país

Bancamía es un banco con sentido social, cuyo objetivo es ayudar a sus clientes y empleados a cumplir sus metas y a contribuir al desarrollo de los Colombianos,. Brindando productos y servicios que se adecuen a las necesidades. Bancamía nació el 14 de octubre del año 2008, y es el resultado de la fusión de  tres entidades financieras de gran importancia para aquella época en Colombia las cuales eran la corporación mundial de la mujer Colombia, Corporación mundial de la mujer Medellín  y la fundación Microfinanzas BBVA.

En Bancamía creen que para poder combatir la pobreza y la desigualdad del país se debe otorgar oportunidades en base a la pirámide económica, esto se logra mediante finanzas responsables y productivas, lo cual creemos que es una herramienta eficaz para el desarrollo social de nuestro país.

En Bancamía buscan  personal comprometido con su visión de “Facilitar el desarrollo productivo de  los clientes en la base de la pirámide económica, a través de la provisión de productos y servicios financieros a su medida”, por ello buscan persona con  sentido social , responsables y dinámicas.

Bancamía  público cerca de 80 ofertas laborales este mes en diferentes partes del país, en distintos cargos si deseas  conocer más sobre las ofertas  y aplicar haz click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.