Alqueria tiene nuevas ofertas laborales en Colombia

Alquería es una compañía Colombiana fundada por el señor Jorge Cavelier y su hijo Enrique Cavelier   en el año de 1959, cuyo sueño era  llevar  productos lácteos nutritivos que proporcionen bienestar a  las todas las personas del país.

Alquería es una de las compañías colombianas con mayor tradición, con sus más 50 años en el mercado a logrado convertirse en una de las marcas de mayor recordación y querida por los Colombianos, nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de todas las personas del país, trabajamos día a día para de manera comprometida para lograr llegar hasta los consumidores con productos de excelente calidad.

Son una compañía innovadora en donde nuestros  colaboradores, proveedores,  contratistas y consumidores han logrado crecer  con nosotros , debido a que para la familia alquería  es esencial el crecimiento personal y profesional de todos aquellos que laboran su empresa, permitiendo que las familias logren hacer realidad sus sueños.

la empresa Alqueria busca  personas con sentido social y que se preocupen por el bienestar de las futuras generaciones ya que buscan respetar y cuidar el medio ambiente y los recursos naturales lo que hace que sean reconocidos como una empresa con responsabilidad social.

En la actualidad la empresa Alqueria tiene ofertas  laborales en las área de industrial y de logística y distribución, por lo que abre convocatoria , si estas interesado en ser parte de esta importante compañía y quieres  conocer más  información acerca de las vacantes que tiene disponibles  has click aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *