Interrapidísimo abre convocatoria de empleo en toda Colombia

Inter rapidísimo S.A es una de las empresas de logística de mayor crecimiento en Colombia, logrando expandirse por todo el territorio nacional, su fundación se remonta al año de 1988 cuando su fundador el señor Norman Chaparro comenzó sus operaciones en Villavicencio, Meta.

Esta  empresa inicialmente adopto el nombre de rapidísimo y se creó con un capital inicial de veinte mil pesos ($20.000), para el año de 1995 cuando la empresa se registró formalmente ante la cámara de comercio tomo el nombre actual( Inter rapidísimo S. A ), en el año 2000 la empresa se traslada a la ciudad de Bogotá, de donde comenzaría un gran expansión por todo el territorio nacional  llegando a los lugares más recónditos de Colombia.

La empresa funciona con un servicio de distribución en oficinas y de puerta a puerta, lo que le permite presta un servicio eficiente y rápido en la y envió de paquetes de pequeña y gran escala. La empresa cuenta con un sistema de conexión estable y eficiente entre sus oficinas y sus transportadores que le han permitido convertirse en una de las empresas de distribución más grandes de Colombia.

Inter rapidísimo es una de las empresas de mayor crecimiento en nuestro país, gracias a la excelente  labor realizada por todos sus trabajadores, satisfaciendo así las necesidades de envió rápidos y seguros en todo el territorio,  la empresa busca entre sus empleados personas dinámicas y honestas que quieran hacer parte de una compañía en crecimiento.

Actualmente la empresa tiene vacantes disponibles en varias ciudades de Colombia para conocer más información de la vacantes y aplicar has click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *