Los Almacenes Alkosto requiere nuevos empleados

Alkosto es hoy en día una de las cadenas de  almacenes más importantes y reconocidas de Colombia, contando con presencia en varias ciudades y municipios del país. Abrió su primer almacén  en la ciudad de Bogotá en la cra 30 con cll 10 en el año de 1987 , de hay comenzaría   a expandirse por toda la ciudad Capital y el resto del Colombia

 

Desde sus inicios los Almacenes Alkosto se han caracterizado por su  excelente servicio al cliente y sus bajos precios, siendo un hipermercado enfocado en llevar al consumidor producto de excelente calidad y especializándose en la venta de: electrodomésticos, llantas, productos para el hogar, motos  y mercado.

En Alkosto tienen  como obligación institucional, que sus decisiones empresariales estén enfocadas en mejorar la calidad y condiciones de  vida de sus clientes y trabajadores promover su desarrollo personal dentro de una ambiente inclusivo contribuyendo  al desarrollo de grupos sociales en el país. La compañía se esforzado desde sus inicios porque la manera de obrar de su personal se ajuste a sus valores institucionales, logrando lealtad y compromiso dentro de su planta labora.

Alkosto cuenta con  ofertas  laborales en más de 25 ciudades y municipios del País si estas interesado en hacer parte de esta empresa colombiana , y quieres conocer más información de la vacantes disponibles y aplicar has click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *