Ecopetrol abre nuevas oportunidades de empleo en Colombia

Ecopetrol es una empresa dedicada  con la exploración, explotación, refinación, transporte, almacenamiento, distribución y comercialización de hidrocarburos, sus derivados y productos, fundada en el año de 1921 y organizada bajo la forma de sociedad anónima, de orden nacional.

Ecopetrol es considerada la  primera compañía de petróleo de Colombia. La revista Forbes la ubica en el puesto 114  , en su listado de las empresas más grande del mundo y dentro de Latinoamérica es la segunda empresa más grande en el sector petrolero ,  La empresa Platts ubicó a Ecopetrol  entre  las 14 mejores empresas del sector petrolero nivel mundial, 4 en todo el continente Americano , y la primera en Latinoamérica.

En la empresa trabajan Químicos, físicos, ingenieros, administradores, economistas, profesionales en finanzas, contadores, abogados, geólogos, entre otros profesionales y técnicos ya que la compañía  siempre anda a la búsqueda de nuevos talentos.

La empresa esta requiriendo nuevos trabajadores en distintos perfiles en áreas laborales como: Empresarial Refinación, Mantenimiento,Gestión Contable, Reportes Financieros, Análisis de Mercado entre otras

la compañía busca dentro de los perfiles de sus nuevos empleados personas que deben estar comprometidas con el entorno y buscar la excelencia., si deseas conocer más información acerca de las importantes ofertas de trabajo que Ecopetrol tiene puedes ingresar a la pagina oficial de la convocatoria haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.