Alpina tienen nuevas ofertas de empleo en Colombia

La empresa de productos lácteos más importante de Colombia comenzó su historia en el año de 1945 cundo los inmigrantes de origen Suizo Walter Gogel y Max Bazinger que para ese entonces huían de las atrocidades de la segunda guerra mundial llegaron al país, inicialmente  se ubicaron  las afueras de Bogotá en Sopó,   donde comenzaron las producción queso de manera artesanal.

Fue desde estos humildes orígenes que la empresa colombiana  comenzó a tomar cada vez más importancia, siendo hoy en día una de las empresas más importantes del País, con operaciones en otros países como Ecuador, Venezuela y Estados Unidos  y varios paisas de centro américa.

Alpina se caracteriza por la excelente calidad de sus productos  como: avena, yogures, alimentos lácteos fermentados, bebidas lácteas, kumis, quesos de diferentes variedades, crema de leche, mantequilla, etc.

En alpina la calidad nos nuestros productos es primordial es por eso que nuestro propósito se define como “Crear un mundo de bienestar alimentando todos los momentos de tu vida.” Por ello siempre estamos en búsqueda del mejor talento humano, personas que quieran trabajar para una compañía con responsabilidad social y una ética laboral superior en donde buscamos la excelencia, un lugar donde nuestros empleados puedan encontrar el desarrollo económico y personal que buscan.

Actualmente alpina abrió una nueva convocatoria para suplir vacantes laborales  en varias ciudades de Colombia, si quieres hacer parte de esta empresa, conoce las ofertas disponibles y aplica haciendo  click aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *