El Grupo Coomeva abre convocatoria laboral en todo Colombia.

Coomeva fue fundada el  4 de marzo de 1964, por el  doctor Uriel Estrada Calderón junto con un grupo de 27 médicos, COOMEVA, nació con la intención de ofrecer solidariamente servicios financieros y de seguros, bajo la naturaleza del cooperativismo de ahorro y crédito. Gradualmente el exitoso modelo fue atrayendo más asociados. Primero médicos, luego profesiones afines y en 1967 abrió el vínculo a todo tipo de profesionales.

Coomeva es una de los grupos empresariales más grandes  del país , la cooperativa ha venido trabajando en diversos sectores empresariales gracias a que está conformada por 16 empresas,  lo que le ha permitido  prestar un amplia variedad de servicios, ya sean financieros , bancarios , salud , administrativos , turismo y viajes , seguros , entro otros , cuenta con más de 255 mil asociados  que se benefician de  este gran  portafolio.

Coomeva es conocido por ser un referente por su trabajo solidario, ya que ha apoyado la creación de empresas y cooperativas a lo largo de toda su trayectoria , participando de manera activa en el fortalecimiento del sector gremial de la nación, ayudando a las cooperativas a formar alianzas estratégicas que beneficien a todos sus usuarios , y a sus empleados.

Grupo Coomeva abrió convocatoria para ocupar más de 100 cargos  en distintas áreas de trabajo  en toda Colombia , si quieres conocer mas acerca de las vacantes y aplicar has click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.