COLSUBSIDIO la caja de compensación familiar de Colombia tiene nuevas ofertas laborales en todo el País

Colsubsidio es conocida  por ser la caja colombiana de subsidio familiar  más importante en el país,  fue fundada en el año de 1957 en la Ciudad de Bogotá. Durante esta época se crearon simultáneamente varias cajas de compensación auspiciadas por distintos gremios como son: comerciantes, banqueros, aseguradoras, entre otros.

En el año de 1962 con la salida  decreto 3151, COLSUBSIDIO pudo ampliar los servicios a: Salud, mercadeo, educación, recreación, vivienda y  crédito para el fomento de las industrias de tipo familiar, y ya para el año de 1982 paso a ser una entidad de orden Nacional con funciones de seguridad social.

Se puede definir a COLSUBSIDIO actualmente como una organización privada sin ánimo de lucro y perteneciente al sistema de protección y seguridad social, su crecimiento y desarrollo a estado enmarcado en ayuda a cubrir las necesidades de los colombianos tratando de llevar bienestar a sus afiliados y trabajadores cumpliendo con la función social con la que fue creada.

Su misión esta define como “generar oportunidades para el cierre de las brechas sociales”. Su visión  es la de “ser la empresa social de los colombianos, lo que la convierte en una de las compañías más importantes en el desarrollo de la comunidades  del país.

La empresa cuenta actualmente con más de 160 vacantes laborales en todo el país si estas interesado en hacer parte de esta excelente compañía, y quieres conocer las ofertas de empleo y aplicar has click aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.