Convocatoria: Work and Travel busca mujeres que quieran trabajar y estudiar en el extranjero.

Work and Travel es una organización inclusiva, que tiene como objetivo principal ayudar a los jóvenes Colombianos a conseguir buenas oportunidades laborales y académicas en especial aquellos de bajos recursos, por medio de oportunidades laborales en el extranjero ,su trabajo cobija a miles de estudiantes viajeros ,pasantes y profesionales de todos los estratos sociales.

 

La asociación Work and Travel  está buscando mujeres que quieran trabajar en países como Estados Unidos , Alemania y Austria, las s interesadas deberán inscribirse antes de 15 de Junio ser mayores de edad y no tener más de 26 años.

Las beneficiadas con esta las becas en Estados Unidos se les pagara los tiquetes Aéreos, serán inscritas a una academia de idioma para mejorar su Ingles y  contaran con un trabajo como AU-PAIR (en cuidado y acompañamiento de niños) ,un pago de 556 dólares semanales equivalentes aproximadamente a 6’500.000 pesos colombianos, además contaran con seguro médico, habitación independiente, alimentación y dos semanas de vacaciones pagas.

La beneficiadas para Alemania y Austria recibirán soporte gratuito para la Au Pair Shengen (para trabajar en el cuidado de niños), la oportunidad mejorar el manejo de un segundo idioma y una bonificación mensual de 260 euros , también contaran con seguro contra accidentes, habitación independiente , alimentación y dos semanas de vacaciones pagas.

Las interesadas en las Becas de esta convocatoria, pueden realizar su inscripción  siguiendo los pasos que encontraran haciendo click aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.