Él Sena está ofreciendo más de 15000 vacantes laborales en todo el país por medio de su agencia pública de empleo.

El Servicio Nacional de Aprendizaje es una institución pública colombiana encargada de dar programas de formación complementaria y titulada que ayuden a las ciudadanos a adquirir las competencias necesarias en un área del conocimiento u oficio, Con lo anterior, se busca la capacitación técnica del recurso humano; forma personas para vincularlas al mercado laboral y realiza actividades de desarrollo empresarial, comunitario y tecnológico.

​​​La Agencia Pública de Empleo del SENA presta un servicio de intermediación laboral público, gratuito, indiscriminado y sin intermediarios, cuyo objetivo es lograr que los colombianos puedan participar de una oportunidad de empleo y los empresarios encuentren el talento humano que requieren para ocupar sus vacantes.

Actualmente la agencia pública de empleo Sena cuenta  con más de 15000 vacantes laborales en toda Colombia distribuidas de la siguiente manera en todo el territorio nacional:

Dentro de las ofertas disponibles por medio de la agencia pública de empleo Sena se encuentran vacantes para diferentes áreas laborales , pudiendo ofrecer oportunidades de empleo para cualquier tipo de persona independiente de su perfil profesional.

A continuación te mostramos algunas de las ofertas que la agencia pública de empleo tiene para ti:

(si te interesa alguna de las ofertas al final del articulo encontraras información adicional de cómo aplicar)

Cargo: Mecánico Soldador

Descripción: Interpretar los planos y especificaciones del proceso de soldadura. Operar equipo manual o semiautomático de llama de gas o arco eléctrico para cortar y/o soldar. Realizar soldadura con proceso SMAW a tuberías y estructuras metálicas según procedimientos y normatividad aplicable. Realizar soldadura con proceso. Recuperar productos metálicos aplicando diversos procesos de soldadura Cumplir con la normatividad de seguridad industrial y salud ocupacional y medio ambiental.

Salario mensual  $ 1.000.000 – $1.500.000

Ciudad: Bogotá

Cargo: Analista en gestión humana

Descripción: Desarrollar, implementar y controlar políticas, programas y procedimientos de recursos humanos y relaciones laborales. Manejo de nómina, contratación y seguridad social

Salario mensual $ 1.000.000 – $1.500.000

Ciudad: Medellín

Cargo: Medico general

Descripción: Aconsejar a pacientes sobre prevención y cuidados de la salud. Examinar pacientes, ordenar exámenes de laboratorio y rayos X e interpretar sus resultados; consultar con otros médicos sobre el estado de salud del paciente. Hacer seguimiento a los tratamientos y asistir a sus pacientes en el proceso de recuperación. Prescribir y administrar medicamentos y tratamientos. Se solicita un Médico especializado en Medicina Biológica, para formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Salario mensual $ 2.500.001 – $ 3.000.000

Ciudad: Bogotá

Cargo: Auxiliar de enfermería

Descripción: Apoyar en procedimientos tales como terapia respiratoria, aplicación de compresas y remoción de suturas .Esterilizar, preparar y responder por el material, equipos y elementos a su cargo. Observar el progreso de los pacientes y reportar cambios a las enfermeros, médicos y otros miembros del equipo de salud. Realizar actividades de comodidad, bienestar físico, recreativo y ocupacional al paciente.

Salario mensual  $ 737.717 – $ 1.000.000

Ciudad: Medellín

Cargo: Analista salud ocupacional

Descripción: Administrar y coordinar programas de bienestar del personal. Asesorar a gerentes y empleados sobre la interpretación de políticas de personal, programas de beneficio, acuerdos colectivos y análisis ocupacional. Coordinar programas de evaluación del desempeño. Desarrollar, implementar y controlar políticas, programas y procedimientos de recursos humanos y relaciones laborales. Investigar sobre programas de salud y prácticas de seguridad para empleados y recomendar cambios o modificaciones a políticas existentes. Investigar y preparar clasificaciones ocupacionales, manuales de funciones y escalas salariales.

Salario mensual $ 737.717 – $ 1.000.000

Ciudad: Neiva

Cargo: Mercaderías o impulsadores (asesores call center)

Descripción: Contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e impulsar la venta de bienes y servicios; investigar o verificar la información. Dar a conocer las características, beneficios y precios de los productos. Demostrar el funcionamiento y uso de productos. Distribuir muestras. Elaborar inventarios, hacer pedidos e informes de ventas diarias en el punto de venta. Organizar los puntos de degustación y exhibición. Organizar y exhibir mercancías en establecimientos comerciales. se requiere persona con experiencia en el cargo

Salario mensual  $ 737.717 – $ 1.000.000

Ciudad: Bogotá

Cargo: Regente de farmacia

Descripción: Aconsejar a los clientes en la selección de medicamentos no prescritos. Controlar la calidad de las drogas durante la producción para garantizar el cumplimiento de estándares de potencia, pureza, uniformidad, consistencia e inocuidad. Controlar la dosificación apropiada de las fórmulas.Desarrollar material informativo concerniente a los usos y propiedades de drogas especiales.

Salario mensual  $ 737.717 – $ 1.000.000

Ciudad: Cali

Cargo: Auxiliares a archivos de registro

Descripción: Archivar material en estantes, cajones y otro tipo de archivadores. Se requiere auxiliar de archivo para trabajar en la ciudad de Barranquilla.

Salario mensual $ 737.717 – $ 1.000.000

Ciudad: Barranquilla.

Cargo: Ayudante Técnico (Pailería, Soldadura, Tubería, Andamios, Mecánico Industrial), Industria Petrolera

Descripción: Manipular, clasificar y movilizar herramientas, tubería, cemento y otros materiales. Mantener sobre el área de perforación equipo relacionado. Mantener y limpiar áreas de equipamiento.

Salario mensual  $ 737.717 – $ 1.000.000

Ciudad: Puerto Gaitán –Meta.

Cargo: Director, soporte de operaciones – logística

Descripción: Acordar y velar por el trámite de documentos de embarque, controlar la programación y despacho de bienes y realizar seguimientos de mercancías en tránsito. Controlar la ejecución del presupuesto del departamento o empresa. Desarrollar planes y procedimientos para el transporte y almacenamiento de bienes y analizar los resultados de estas operaciones.Establecer metas de ejecución y evaluar ajustes de tarifas en servicios de transporte. Monitorear el despacho de vehículos, embarcaciones o aeronaves.

Salario mensual $ 737.717 – $ 1.000.000

Ciudad: Bucaramanga.

Cargo: Auxiliar de aseo

Descripción: Lavar ventanas y paredes; limpiar y mantener vidrios y espejos. Preparar los implementos de aseo requeridos en el desarrollo de sus actividades. Recoger basuras y vaciar los recipientes de desperdicios. Lavado de tanque de agua potable, poda, roceria, manejo integrado de plaga, limpiezas especializadas, DEBE TENER MOTO, SE LE PAGA POR RODAMIENTO, DE 25 A 35 AÑOS…DEBE SER HOMBRE…OJO.

Salario mensual  $ 737.717 – $ 1.000.000

Ciudad: Barranquilla.

Cargo: Tecnólogo en alimentos.

Descripción: Apoyar en el desarrollo de procesos de ingeniería química, inspección y mantenimiento y en el desarrollo de estándares procedimientos y medidas de salud y seguridad industrial. Apoyar en el desarrollo y conducción de programas de muestreos y análisis para mantener estándares de calidad de materias primas, agentes químicos y productos.Apoyar en el diseño y fabricación de aparatos experimentales.Desempeñar otras funciones técnicas en apoyo a la investigación, prueba y análisis químico.

Salario mensual  $ 737.717 – $ 1.000.000

Ciudad: Cúcuta.

Cargo: Auxiliar de enfermería

Descripción: Aplicar guías de manejo en el cuidado individual, familiar y colectivo. Apoyar en procedimientos tales como terapia respiratoria, aplicación de compresas y remoción de suturas. Asistir a las enfermeros y a los médicos en la realización de procedimientos. Esterilizar, preparar y responder por el material, equipos y elementos a su cargo. Limpiar y esterilizar instrumentos y sala de operaciones.

Salario mensual  $ 1.000.000 – $1.500.000

Ciudad: Pereira

Para poder aplicar a las ofertas, debes inscribirte en el servicio nacional de empleo del Sena para ver un instructivo con los pasos para realizar la inscripción has click aquí.

Una vez inscrito puedes aplicar a las  ofertas o conocer miles de ofertas más  disponibles en el servicio Nacional de empleo del  sena haciendo  click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *