Banco Falabella tiene ofertas de empleo en todo el país.

Banco Falabella fue fundado en Chile, perteneciente al grupo Solari, descendiente de italianos, y que a su vez  es dueño de una de las mas  reconocidas tiendas de cadenas departamentales Falabella, y que le da el nombre a la institución financiera, Actualmente Banco Falabella también hace presencia en Colombia y Perú.

El banco se constituyó oficialmente el 1998, luego de que la junta de accionistas de ING Bank (Chile) S.A. decidieran cambiar el nombre de la empresa a Banco Falabella. Dicha resolución fue publicada en el Diario Oficial de la República de Chile el 14 de agosto del mismo año.

 

El Banco ya tiene presencia en la principales ciudades de Colombia, y requiere personal para trabajar en distintas áreas de servicio, al final del articulo encontraras un enlace donde puedes hacer click para aspirar a alguna de las  vacantes laborales que este importante banco tiene disponibles, entre las cuales tenemos:

Cargo: Anfitrión de servicio

Descripción: Técnicos o Tecnólogos graduados de carreras Administrativas y/ o Financieras, para desempeñarse como asesores o anfitriones de servicio. Serán responsables de la atención a los usuarios, darles la bienvenida y ayudar al  direccionamiento de clientes. Gran oportunidad de crecimiento en entidad Financiera, conocimiento sobre portafolio financiero.

Salario: $ 737717, más todas las prestaciones de ley más comisiones

Ciudades: Bogotá – Cundinamarca, Ibagué – Tolima, Cali – Valle del cauca, Cartagena – Bolívar, Palmira –Valle del cauca

Cargo: Asesores comerciales

Descripción: asesores comerciales de punto que posean experiencia en venta de productos intangibles mínima de 1 año, excelente actitud , gran oportunidad de crecimiento dentro de le entidad.

Salario: $ 737.717, más prestaciones de ley más comisiones.

Ciudades: Bogotá – Cundinamarca, Cali – Valle del cauca, Montería-  Córdoba, Chía- Cundinamarca.

Cargo: Asesor Bancario medio tiempo

Descripción: personal con experiencia comercial en punto de venta y/o experiencia en venta de producto INTANGIBLE, para su nueva oficina en Pereira; su labor consistirá en la colocación de tarjeras de crédito de la compañía en piso de venta realizando abordaje en frio de los clientes; debe tener altos niveles de compromiso, muy buena actitud y un excelente cumplimiento de metas, buenas comisiones.

Salario: 856.000 básico, más comisiones.

Ciudades: Pereira – Risaralda

Si te intereso alguna de la ofertas y quieres conocer más de las ofertas que el Banco Falabella tiene para ti has click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.