Importante clínica de la ciudad de Bogotá requiere técnicos o tecnólogos en contabilidad – convocatoria

Ocupar temporales S.A, es un reconocida empresa líder en la selección manejo y administración de talento humano en todo el territorio nacional, con certificación de calidad ISO 9001 :2008 y BASC, Localizada en el Valle del Cauca.

 

 

Fecha: 01/05/2017

Compañía: Ocupar Temporales S.A

Cargo: Auxiliar contable.

Descripción de la oferta: reconocida clínica de la ciudad de Bogotá requiere con urgencia 30 personas  para trabajar como auxiliares de honorarios.

Lugar: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia.

Requisitos: técnico o tecnólogo en contabilidad con experiencia mínima de 1 año específicamente en validación, revisión y generación de honorarios, generación de informes de honorarios y /o experiencia como auxiliar de nómina.

Horario: lunes a viernes de 7:30 am a 6:00 pm, sábados ocasionalmente.

Salario: $ 1.000.000 a 1.500.000 dependiendo de experiencia, prestaciones de ley y otros beneficios adicionales que le brinda la compañía.

Tipo de contrato: Contrato obra labor.

Fecha de contratación: Inmediata.

Vacantes: 30.

Para las persona que estén interesada en aplicar a la oferta presentarse a las  7:00 en la Cra 72 # 23 F -06 Barrio Modelia cerca al puente AV Boyaca , con la hoja de vida y preguntar por  Víctor Cuenca, la entrevista y los resultados del proceso de selección se realizaran el mismo día 02 de Mayo de 2017, se entregara el listado de documentos necesarios para realizar la firma de contrato al siguiente día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *