Se ofrecen becas para jóvenes que quieran realizar estudios artísticos en el extranjero – Becas

El Icetex es una entidad del estado que fue creada con el objetivo de promover la educación superior, por medio del otorgamiento de créditos y becas para la realización de estudios superiores, para favorecer principalmente a la población con menores posibilidades económicas y con buen desempeño académico.

 

Fecha: 22/04/2017

Icetex ofrece becas parciales que cubren hasta el 50% , para jóvenes entre los 18 y 33 años de edad, con grandes habilidades intelectuales y habilidades sobresalientes en algún campo artístico , para realizar cursos libres , pregrado , especializaciones y maestrías en el campo artístico en su área de interés en el extranjero, gran oportunidad de crecimiento académico para jóvenes artistas que quieran usar su talento y conocimiento para transformar el país.

Requisitos:

  • Debe residir de manera permanente en Colombia
  • No debe haber cursado estudios en el exterior
  • Debe de contar con responsable o representante(cuerpos colegiados, municipios, alcaldías y corporaciones culturales ente otros) que represente su postulación.
  • El joven talento debe tener admisión definitiva por parte del centro docente o tutor donde vaya a realizar el programa de formación en el exterior.
  • Presentar el plan de estudios.
  • Carta de motivación
  • Certificación de conocimiento de idioma extranjero ( dependiendo del país en donde realizara estudios)
  • Adjuntar una certificación de apoyo expedida por una institución o entidad municipal, departamental o nacional, donde se indique que la propuesta de retribución está enfocada a desarrollar actividades pedagógicas, de divulgación y/o socialización del conocimiento adquirido en el exterior en comunidades vulnerables de su región.

 No desaproveches esta gran oportunidad crecimiento académico y personal para más información acerca del proceso de selección de candidatos y para postulare:

INGRESA AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *