Fundación de donación nacional de Sangre busca Bacteriologos-Urgente

La Fundación de donación nacional de Sangre es reconocida por encargarse de realizar la captación de sangre en todo el país, por medio de campañas , con el objetivo de ayudar a mantener estables los suministros.

Fecha: 19/04/2017

Compañía: Fundación de donación nacional de Sangre

Cargo: Profesional Senior, (bacteriólogos)

Descripción de la oferta: La Fundación de donación nacional de Sangre, requiere con urgencia dos bacteriólogos para realizar campañas de donación de sangre en la ciudad de Bogotá, encargándose del proceso de promoción y captación de los donantes.

. Las personas interesadas y que cumplan con el perfil, deben presentarse el día 19 de abril a partir de las 9:00 am hasta las 2:00 pm en la cr 72 c # 23f-06 Barrio Modelia con hoja de vida, preguntar por Angie Ortiz.

Lugar: Bogota D.C, Cundinamarca, Colombia.

Requisitos: Preferiblemente con diplomado en banco de sangre y servicio transfusional, con experiencia extra mural, persona responsable, dinámica, y con capacidad de liderazgo.

 Horario: diurno

Salario: 1.600.000 más recargos, contrato con todas las prestaciones de ley.

Tipo de contrato: contrato por obra labor.

Vacantes: 2

Observaciones: Las personas interesadas y que cumplan con el perfil, deben presentarse el día 19 de abril a partir de las 9:00 am hasta las 2:00 pm en la cr 72 c # 23f-06 Barrio Modelia con hoja de vida, preguntar por Angie Ortiz.

Para aplicar oferta  ingrese aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.