Fundación de donación nacional de Sangre busca Bacteriologos-Urgente

La Fundación de donación nacional de Sangre es reconocida por encargarse de realizar la captación de sangre en todo el país, por medio de campañas , con el objetivo de ayudar a mantener estables los suministros.

Fecha: 19/04/2017

Compañía: Fundación de donación nacional de Sangre

Cargo: Profesional Senior, (bacteriólogos)

Descripción de la oferta: La Fundación de donación nacional de Sangre, requiere con urgencia dos bacteriólogos para realizar campañas de donación de sangre en la ciudad de Bogotá, encargándose del proceso de promoción y captación de los donantes.

. Las personas interesadas y que cumplan con el perfil, deben presentarse el día 19 de abril a partir de las 9:00 am hasta las 2:00 pm en la cr 72 c # 23f-06 Barrio Modelia con hoja de vida, preguntar por Angie Ortiz.

Lugar: Bogota D.C, Cundinamarca, Colombia.

Requisitos: Preferiblemente con diplomado en banco de sangre y servicio transfusional, con experiencia extra mural, persona responsable, dinámica, y con capacidad de liderazgo.

 Horario: diurno

Salario: 1.600.000 más recargos, contrato con todas las prestaciones de ley.

Tipo de contrato: contrato por obra labor.

Vacantes: 2

Observaciones: Las personas interesadas y que cumplan con el perfil, deben presentarse el día 19 de abril a partir de las 9:00 am hasta las 2:00 pm en la cr 72 c # 23f-06 Barrio Modelia con hoja de vida, preguntar por Angie Ortiz.

Para aplicar oferta  ingrese aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *