Alpura abre convocatoria laboral en todo México

Alpura es una compañía mexicana de productos lácteos con sede principal en la Ciudad de México, con productores de leche de Chihuahua, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Querétaro y Guanajuato. Fue fundada en el año 1972. Actualmente, los productos de Alpura se venden en 27 estados de México y se exportan incluso a los Estados Unidos.

En Alpura lo más importante eres tú, por este motivo su gente, hombres y mujeres de calidad, se rigen por valores de la empresa que se transmiten directamente en la elaboración de sus productos.

La compañía se toma los valores como principios que les permiten orientar su comportamiento y les proporcionan una pauta para formular metas y propósitos, ya sean personales o colectivos.

La empresa de lácteos ha abierto una convocatoria laboral donde se puede acceder a empleos en todo el territorio mexicano, con vacantes disponibles en todas las áreas de desempeño, actualmente están buscando llenar más de 40 cargos para mexicanos.

Si estas en la búsqueda de un empleo esta puede ser tu oportunidad, ya que esta gran empresa mexicana esta buscando personal en áreas del trabajo como jefes de prevención, auditor financiero, jefe de producción, ingeniero, almacenista, supervisor, analista de nominas, ejecutivo de ventas, montacarguista, y muchas áreas más.

La compañia cuenta con un gran ambiente laboral y oportunidades para el crecimiento personal, es una gran oportunidad para que te unas a esta gran familia.

Si esta interesado en hacer parte de Televisa y desea conocer más información de los cargos disponible haz click aquí.

Add Comment