El grupo Arcor abre gran convocatoria de empleo en todo el país (Argentina)

La empresa Arcor nació, como expresión del gran sueño de un grupo de jóvenes emprendedores liderado por Fulvio Salvador Pagani. Su sueño era poder ofrecer a los consumidores de todo el mundo productos de calidad a un precio justo, y empezó a hacerse realidad a partir del 5 de julio de 1951 con la inauguración de una fábrica de caramelos en Arroyito, un pueblo del interior de la Argentina ubicado en la provincia de Córdoba.

Grupo Arcor

Con mucha dedicación este sueño comenzó a crecer y así Arcor fue transformándose en un grupo industrial a través de la incursión en diferentes actividades para autoabastecerse de insumos estratégicos y poder lograr la mejor calidad al mejor precio.

Es así como la compañía ha llegado a destacar en el territorio nacional por ser una enorme fuente de empleo para el argentino y ademas ofreciendo vacantes de calidad y con oportunidades de crecimiento.

Las ofertas de empleo que ofrece el Grupo Arcor están dirigidas a diversos perfiles, brindan la posibilidad de trabajar en diferentes provincias de nuestro país y conocer en profundidad la particularidad de cada uno de sus negocios.

Los empleos son para cubrir áreas como: Ventas, Marketing, Ingeniería, Administración, Finanzas, Contabilidad, RRHH, Comunicación, Desarrollo, Industrial, entre muchas otras.

Las personas interesadas en las vacantes pueden ver y aplicar a todas las ofertas haciendo clic aquí.

Add Comment