El banco de crédito del Perú BCP tiene ofertas de empleo disponibles en todo el país – Perú

El banco de crédito del Perú o BCP, es el banco más grande del País, contando con una gran variedad de servicios financieros y sucursales en todo el territorio nacional. Fundado por comerciantes italianos en el año de 1889 con la participación de capital nacional, y con el nombre de Banco Italiano, fue ubicado inicialmente en un modesto local en la calle mantas.

Para cuando el banco cumplía sus primeros 40 años de servicio, el 21 de Abril de 1929 El banco de crédito del Perú inauguro una nueva sede central ubicada en el corazón de Lima Jirón Lampa, para esta fecha ya contaba con sedes en Callao, Chincha, Arequipa y Mollendo, y había realizado un importante proceso de modernización de su área Administrativa.

En el año de 1941 el Banco cambia su nombre a Banco de crédito del Perú, como una forma de aclarar el carácter nacional del Banco el cual es una institución legalmente peruana y evitar posibles inconvenientes con el gobierno italiano. Desde el año de 1995 el BCP pasa a formar parte del grupo Credicorp, el cual de uno de los conglomerados financiero más grandes en la Región.

El banco de crédito del Perú también cuenta con Presencia en Bolivia por medio del Banco de crédito del Bolivia el cual es una subsidiaria de BCP, y de la adquisición de otros bancos de este país como Banco Popular, El banco de la Paz y el Banco Boliviano.

El banco de crédito del Perú para el año 2014 cumplió 125 años de servicio a toda su comunidad, como parte de esta celebración el banco ha venido realizando esfuerzos para modernizarse en todos sus aspectos, comenzando por medio de la prestación de nuevos servicios electrónicos y virtuales como modernizando su infraestructura física y modificando su logo e imagen.El banco requiere incorporar nuevos empleados a su planta de personal, buscando persona que quieran trabajar en un lugar con propósito, enfrentar retos y aprender, ayudando a otros peruanos a transformar sus planes, si estas interesado en trabajar en esta gran familia haz clic aquí.

Add Comment