Danone requiere nuevos empleados en todo México

 Danone es una empresa agroalimentaria nacida en Barcelona España en el año de 1919 dando nacimiento a la industria del Yogurt en este país, actualmente su sede principal se encuentra en Francia. Entre sus líneas de trabajo están los productos lácteos, aguas, nutrición medica e infantil, prestando estos servicios en los más de 120 países en donde   hace presencia generando en el año de 2017 mas de 27.000 millones de dólares.

La empresa cuenta con mas de 50 años en México, ayudando principalmente en la fabricación de productos lácteos en el país, en donde gracias al esfuerzo y dedicación del equipo de trabajo logra convertir más de 40 mil litros de leche al día en productos lácteos como el Yogurt, cifras que siguen creciendo años tras año alcanzando un 45% de cuota de mercado.

En su primer año de operaciones, Danone logro implementar una cultura de consumo de Yogurt en México, cambiando la forma de ver la alimentación en el país, entregando a su público productos deliciosos y saludables.

Con más de 50 años en México, Danone cuenta con una presencia solida en el país y emplea a miles de mexicanos en distintas áreas laborales, siendo líder dentro de la industria alimentaria y del agua.

Dentro de la misión de la empresa en México se encuentra mejorar la salud de las personas proporcionando productos que mejoren su nutrición, apoyar la investigación y la difusión de información sobre la salud y la educación.

Actualmente busca nuevos empleados en áreas tan diversas como: jefes de almacén, supervisores de varias áreas, coordinadores, vendedores, becarios, analistas entre otras, si estas interesado en conocer más información sobre las vacantes y aplicas haz click aquí. 

Add Comment