Bavaria busca nuevos empleados en todo Colombia

Bavaria es la compañía de bebidas más grande de Colombia, y desde la adquisición por parte de las Multinacional SABMiller se convirtió en la operación más grande de esta compañía en toda Latinoamérica, convirtiéndose en una de sus marcas  más importante y con mayores utilidades en  todo el mundo.

Bavaria es un compañia con varias de las marcas más conocidas por los Colombianos como Águila, Águila Light, Club Colombia, Costeña, Pilsen, Póker, Pony malta entre otras, siendo una compañía líder en la fabricación de bebidas en todo el país.

En Bavaria los productos cumplen como los más exigentes estándares internacionales calidad contando con 6 plantas de producción ubicadas en varias de las ciudades más importantes del país, además la compañía cuenta  sedes comerciales en todas las regiones Colombiana y personal  distribución de sus productos en toda Colombia.

Son una Multinacional comprometida con el desarrollo del país , generando un modelos de desarrollo empresarial sostenible y un ambiente laboral responsable con sus trabajadores, contando con programas de emprendimiento y apoyo a todas las comunidades donde nuestros productos  hacen presencia.

Actualmente esta  compañía cuenta con 4.100 colaboradores de manera directa y unos 3.500 más de manera indirecta que no ayudan a ser una empresa de alta calidad, y que nos  convierte en una de las compañías que más empleo genera en varias de la regiones del país. Actualmente la compañía requiere personal en varias áreas y en distintas regiones de Colombia para registrar tu hoja de vida has click aquí.

Add Comment