Supermercados Olímpica cuenta con cerca de 100 vacantes de empleo en Colombia

Los Supermercados y droguerías olímpica tiene  sus origines en el año de 1953 cuando el comerciante Sirio  Ricardo Char Zaslawy decidió comprar a  Rafael Cuello Manjarrez, un almacén que se ubicaba en el centro de Barranquilla llamado olímpico. En 1968 Olimpica incursiona en la venta de víveres y comienza a  fortalecerse en todas sus actividades comerciales, llagando a ser  reconocida como una de las cadenas de ventas  de productos al detal y droguerías más importantes de Colombia, y la más grande con capital 100% Nacional.

Hoy en día es considerada como una de las compañías líderes en la comercialización de productos de consumo masivo, llegando varias regiones del país por medio de sus establecimientos que incluyen Supertiendas, Superalmacenes, Superdroguerías y droguerías.

Son una compañía que “piensa el bienestar de nuestros clientes y trabajadores, que brindando siempre una excelente calidad en el servicio ha logrado consolidarse en todo el territorio Nacional, ofreciendo siempre lo mejor, a los mejores precios”.

Olímpica es una compañía que tiene como su objetivo principal “satisfacer las necesidades y  deseos de la comunidad , todo esto logrado con el respaldo, compromiso y la excelente capacitación de nuestro personal, empresa 100% colombiana que ha logrado a expandirse geográficamente  y convertirse en un de las empresas mas representativas del país”.

Olimpica requiere nuevo personal en varias áreas ,son  cientos de vacantes laborales  disponibles en todas las regiones de Colombia, para conocer más información acerca de la vacantes e inscribir tu hoja de vida has click aquí.

Add Comment