La empresa Postobón requiere nuevos empleados en Colombia

Postobón es una de las compañías más importantes y reconocidas de Colombia, líder de su sector de mercado en el país y Latinoamérica, dentro de sus productos cuenta con una amplia gama de bebidas con y sin alcohol, así como una gran cantidad de bebidas de nueva generación.

El nombre de la compañía proviene del día de su fundación el 11 de octubre de 1904, cuando el señor Gabriel Posada y el Señor Valerio Tobón empezaron la producción de refrescos, labor que iniciaron en la ciudad de Medellín  con una bebida que inicialmente llamaron cola-champaña y que luego pasaría a llamarse Colombiana uno de la bebidas más reconocidas por todos los Colombianos. Posteriormente la compañía abriría fábricas de producción en Manizales y Cali , para luego para luego expandirse por todo el territorio nacional.

La compañía es reconocida por patrocinar diversas actividades deportivas, como los son el ciclismo en donde patrocino en el año de 1986 al equipo llamado Manzana postabon que participaría en el Tour de Francia, la compañía también   ayuda a patrocinar el fútbol profesional Colombiano  junto con varios de sus equipos.

Si quieres  hacer parte de una de las empresas mas importantes del país con presencia en todo el territorio nacional y con una trayectoria sólida y comprometida con sus  clientes y trabajadores,la compañía postobón esta en búsqueda de gente dinámica y trabajadora que quiera salir adelante, ayudando a  nuestra marca a mantener su nivel de excelencia por medio de su compromiso.

Actualmente Postobón cuenta con varias vacantes laborales para ti, en varias  ciudades del país, si deseas conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.

Add Comment